Beneficios crema baba de caracol

447-Crema-Baba-de-Caracol-VITALISIM-II-Vidasana

Como hemos podido ir viendo a lo largo de estos últimos años, la baba de caracol ha sido uno de los componentes que más se ha usado para el sector de la belleza, ya que, este es ideal para pieles maduras y dañadas. A raíz de eso han ido surgiendo alguna que otra crema baba de caracol al mercado.

El uso de la baba de caracol se remonta desde la misma Antigua Grecia, donde el médico Hipócrates comenzó a recetar a la gente caracoles machacados y leche agria para curar las inflamaciones.

A continuación os iremos diciendo todas las propiedades y beneficios que puede aportar la crema baba de caracol en el día a día de nuestra piel.

¿Qué propiedades tiene la crema?

La baba de caracol contiene entre un 91% a un 98% de agua, la cual se filtra varias veces para asegurar su pureza e incrementar su concentración.

La crema baba de caracol se crea a partir de la sustancia final que nos de al filtrarla.

Estas son las propiedades que podemos encontrar en la crema, las cuales nos proporcionarán los beneficios que citaremos posteriormente:

  • Elastina (favorece la elasticidad).
  • Colágeno.
  • Vitaminas.
  • Alantoína (estimulante que ayuda a sustituir el tejido muerto por otro completamente nuevo).
  • Ácido glicólico.
  • Péptidos de cobre.
  • Antimicrobianos.

En general, la baba contiene propiedades autorreparables que favorecen a nuestra piel.

Caracol, Caracoles, Cáscara, Poco A Poco, Molusco

¿Qué beneficios nos puede aportar esta crema?

Estos son algunos de los beneficios que podemos encontrar en la crema:

  • Ayuda a prevenir, disminuir y retrasar la aparición de arrugas.
  • Ayudan tanto a prevenir como eliminar las manchas que pueden aparecer en nuestra piel.
  • Nos ayuda a mejorar la elasticidad y firmeza de nuestra piel al estimular la renovación celular de esta.
  • Su uso continuado ayuda a eliminar a acumulación de impurezas.
  • Nos ayuda a combatir el acné y las espinillas.
  • Alivia e hidrata la piel después de una exposición solar.

Todos los beneficios que hemos nombrado, son gracias a los componentes que contiene la baba de caracol, la cual, gracias a su elastina, hace que nuestra piel pueda volverse más elástica; mientras que el colágeno favorece a que nuestra piel sea reestructurada, favoreciendo la tonicidad de nuestra piel y ayudando a su reparación; el ácido glicólico sin embargo, contiene una acción exfoliante que ayudará a renovar nuestras células, haciendo que contraste la discromía cutánea y favoreciendo a que se forme el colágeno endógeno. Para finalizar, tenemos las glioproteínas, las cuales ayudan a controlar y mejorar el nivel de agua en nuestra piel.

¿Qué más quieres? Es una crema que te ayudará a mantener tu piel hidratada, exfoliada, reafirmada y protegida ¡todo al mismo tiempo!

¿Cuándo empezaremos a notar los beneficios que esta aporta?

Si usamos la crema baba de caracol moderadamente por la mañana y noche, podremos empezar a notar los primeros resultados en un plazo de dos semanas y a los 90 días podremos empezar a notar cambios significativos en la piel.

Método de uso

Aplicar la crema una vez hayamos lavado nuestra piel con agua templada, esperar de media unos 15 minutos antes de comenzar a aplicarnos la crema, a continuación aplicar la crema en el rostro y cuello mientras vas masajeando la zona de forma circular y de forma ascendente para conseguir el efecto deseado.

Es recomendable que a la hora de aplicar la crema no tengamos maquillaje ni ningún producto estético en la piel.

En caso de que tengas pensado aplicar la crema por la noche, es recomendable que lo hagas justo antes de irte a dormir, para que esta actúe mientras duermes.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Share on whatsapp
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
gelsindolor.com
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?