Consejos para aplicar crema anticelulítica

Consejos para aplicar crema anticelulítica

Hace unos días os mostrábamos los distintos tipos de celulitis que pueden afectar a diferentes partes del cuerpo y hoy os traemos una solución para esta molesta afección cutánea.

No os vamos a hablar sobre remedios milagrosos, ni os vamos a decir cuál es la mejor crema anticelulítica, vamos a ofreceros algo mejor: una serie de consejos para aplicar de forma correcta vuestras cremas reductoras. Porque lo realmente beneficioso para tratar la celulitis es la forma en la que aplicamos un determinado tratamiento sobre la zona afectada. Coge un boli y un lápiz y toma nota de lo que te vamos a comentar a continuación, te será de gran ayuda.

Trucos para aplicar una crema anticelulítica

Lo primero que debes tener en cuenta antes de empezar con este procedimiento para recuperar la tensión de la piel es que se trata de un proceso largo, no verás resultados de un día para otro, así que debes tener paciencia y ser muy constante.

Ahora sí que comenzamos. El primer paso es escoger un anticelulítico efectivo, os comentábamos que no veníamos a recomendaros la mejor crema anticelulítica, pero sí es importante que conozcas las propiedades que esta debe tener para ser efectiva.

¿Qué características debe tener una crema anticelulítica?

Las cremas reductoras de celulitis deben ser, por supuesto, de fácil absorción, para que se filtre perfectamente hacia las capas internas de la piel y, allí, realice sus funciones. Es importante que el producto elegido cuente con propiedades lipolíticas, es decir, que sea capaz de reducir y remodelar tu cuerpo y, además, que ofrezca un efecto tensor y reafirmante a tu piel.

Consejos para aplicar crema anticelulítica
La acumulación de grasa promueve la aparición de hoyuelos.

¿Cómo se debe aplicar?

Una vez tengas la crema idónea, es momento de aplicarla. ¿El primer paso? Exfoliar la zona, con el fin de eliminar todo tipo de suciedad y células muertas para conseguir que el producto se absorba con total facilidad.

Es conveniente que la piel se mantenga a temperatura ambiente, ya que si está muy fría, disminuye el flujo sanguíneo y dificulta la absorción de la crema.

Métodos de empleo

Vamos, ahora, con la forma de aplicación. En este punto, debemos tener en cuenta la zona donde está ubicada la celulitis, ya que de eso depende el tipo de masaje que debemos realizar:

  • Si queremos reducir la celulitis de los brazos, empieza el masaje, siempre en forma de círculos para activar la circulación, en los tríceps y continúa subiendo hasta los hombros.
  • Para la celulitis ubicada en el abdomen, debemos empezar alrededor del ombligo y avanzamos siguiendo las agujas del reloj hasta la parte exterior del vientre. A continuación, volvemos de nuevo al punto de inicio.
  • Para aplicar la crema reductora, de forma efectiva, en los glúteos, debemos empezar desde la parte inferior y exterior y masajear, en forma de círculos, hasta llegar a la cintura.
  • Por último, otra de las zonas más afectadas por la celulitis suelen ser los muslos. Para terminar con la grasa acumulada en este punto, debemos aplicar el anticelulítico desde la parte de abajo de la rodilla y subir, pasando por el muslo, hasta la ingle.

Debes saber que para terminar de forma efectiva este tipo de tratamiento, es necesario concluir la rutina con la aplicación de una crema hidratante.

Consejos para aplicar una crema anticelulítica.

Pero no basta con aplicar crema anticelulítica de vez en cuando, debes hacerlo de forma habitual, una o dos veces al día, de forma continuada. Ten en cuenta que si solo haces este masaje una vez al día, es recomendable que sea por la noche, ya que se absorberá más fácilmente.

Además, es conveniente que combines esta rutina con una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio constante, para conseguir mejores resultados y evitar que la celulitis vuelva a aparecer.

En Gel Sindolor disponemos de múltiples productos que pueden ayudarte a realizar tu tratamiento. Destacamos:

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Share on whatsapp
APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y LLÉVATE UN -10% DE DESCUENTO
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
gelsindolor.com
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?