Crema para las piernas cansadas

piernas de mujer

¿Sientes las piernas cansadas y doloridas? En esta ocasión vamos a hablar sobre las piernas cansadas, doloridas y pesadas. Te contaremos todo lo que tienes que tener en cuenta para elegir la mejor crema para las piernas cansadas.

Origen de las piernas cansadas

El origen por el que sufras de piernas cansadas puede ser variable. Entre los principales motivos están:

  • Mala circulación: esto significa que no llega el flujo sanguíneo con la suficiente cantidad de sangre para alimentar tus piernas.
  • Calambres musculares: en ocasiones, debido a sobre esfuerzos físicos pueden producirse calambres en los músculos. El malestar suele desaparecer en uno dos días.
  • Viajes de larga distancia: Si has viajado varias horas en tren, avión o en coche, seguro que alguna vez has sentido la pesadez de las piernas. Date un paseo cuando puedas para reactivarlas y notarás los beneficios.
  • Edad mayor: A partir de los 40 años, suelen producirse cambios en el cuerpo que nos hacen sentir que ya no tenemos 20 años. Lo mejor en estos casos es practicar ejercicio de manera regular.
  • Estar sentado o de pie durante largos periodos de tiempo: Si nuestro trabajo nos obliga a estar varias horas de pie o sentados, es muy probable que suframos molestias en las piernas y los pies.
  • Obesidad: otro de los inconvenientes de la obesidad es que podemos notar nuestras piernas más pesadas de lo normal. Una buena alimentación y estilo de vida mejorará nuestra calidad de vida.
piernas cansadas trabajo

¿Como prevenir las piernas cansadas y pesadas?

  • Realizar ejercicio de manera regular
  • Dejar de fumar
  • Si tienes obesidad, procura perder unos kilos
  • Terapia de compresión. En la farmacia te pueden facilitar medias específicas para tratar las piernas cansadas. Pregunta a tu farmacéutico.
  • Elevar las piernas: poner las piernas en alto facilitará la circulación sanguínea.
  • Usar algún producto o crema para piernas cansadas.

Mejor crema para piernas cansadas

En el mercado puedes encontrar multitud de productos para tratar las piernas cansadas, por lo que no creemos que exista una mejor crema. El origen de las piernas cansadas puede ser diverso, así como el tratamiento a aplicar.

Por este motivo la mejor crema para piernas cansadas y doloridas es aquella que se adapte a tus circunstancias y te alivie la pesadez. Prueba varias y elige aquella que mejor te funcione. Depende del caso y de la molestia unas irán mejor que otras.

crema para las piernas cansadas

Crema para piernas cansadas en gelsindolor.com

En nuestra tienda online disponemos de varios productos específicos para tratar las piernas cansadas. Como siempre, aconsejamos que consultes con tu médico para cualquier duda o tratamiento.

Consulta a tu especialista en caso de duda. En gelsindolor.com no somos médicos ni farmacéuticos, ellos te asesorarán mucho mejor si tu problema es grave o persistente en el tiempo.

Nosotros solamente te proporcionamos cremas cosméticas sin receta médica, que alivian y relajan la pesadez de las piernas.

Entre las mejores cremas que tenemos para tratar esta dolencia están:

Cualquiera de estos productos aliviará tus piernas doloridas y pesadas. Puedes ver las valoraciones de otros clientes que ya las han probado y han opinado.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Share on whatsapp
APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y LLÉVATE UN -10% DE DESCUENTO

Rellene el siguiente formulario para que podamos ayudarle

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
gelsindolor.com
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?