fbpx
web gel sin dolor 2010

GelSinDolor, desde 2010

Logo GelSinDolor

Hace 10 años fuimos los primeros en ofrecer GelSinDolor porque sabemos de calidad

 

Fundador Gel SinDolor

Hola, soy Jesús García y soy el fundador de la web gelsindolor.com

 

Antes del nacimiento de esta web, me dedicaba a la venta directa, viajando por toda España ofreciendo los mejores productos para el hogar y descanso. Entre estos productos había uno que destacaba por su eficacia para calmar los dolores y no era otro que el SinDolor Gel. Es por ello que para poder llegar a todos los hogares decidí abrir la tienda online gelsindolor.com

Pioneros en vender online SinDolor Gel – 2010

Nuestro portal web ha sido el primero en ofrecer el GelSinDolor a través de internet. Sus ingredientes naturales hacen que este producto sea una joya para muchos deportistas y personas de la tercera edad, es por ello, que decidimos apostar por la promoción y venta del producto de manera online para poder llegar a todos los hogares.

web gel sin dolor 2010

GelSinDolor.com en 2010

Segunda época 2013 – 2019

En 2013 actualizamos nuestra web para poder ofrecer más productos y también mejorar la relación con nuestros clientes. Entonces creamos una nueva tienda online usando las últimas tecnologías, que nos permitían tener una tienda online rápida y segura, nuestros clientes podían entonces ver sus pedidos y disfrutar de ofertas y descuentos. Empezamos a vender en varios países de la Unión Europea, sobre todo Reino Unido y Portugal.

gel sin dolor 2013 2019

GelSinDolor.com en 2016

 

En la actualidad 

Ya a mediados del año 2019 decidimos dar el salto y modernizar de nuevo nuestra web, adaptándonos a los nuevos tiempos. Para ello contamos con la experiencia del equipo de Garber Informática que nos asesoró y creó la web que hoy día puedes visitar. Ahora la web es más rápida, más fácil de usar, más segura si cabe y nos permite poder ofrecer nuestros productos a todos vosotros con las mejores garantías y precios.

Durante nuestra andadura han sido muchos quienes han tratado de copiar el éxito de nuestra tienda online. Nos han copiado imágenes, incluso con marca de agua, promociones (nosotros fuimos los primeros en ofrecer el lote de 4 unidades de gel sin dolor, para poder ahorrar en producto y en costes de envío). Han llegado a copiar nuestra tienda, nuestra estructura. Pero nunca podrán alcanzarnos. Y es todo gracias a vosotros.

Gracias a los más de 6.200 pedidos a nivel internacional y nuestros más de 4.500 clientes que nos acompañáis durante esta década. Es un lujo seguir a vuestro lado, ofreciendo los mejores productos para tratar el dolor muscular y articular. Tampoco vamos a olvidar la estrecha colaboración y agradecer a Dexhome, el fabricante de SinDolor y otros productos fantásticos que ofrecemos en nuestra web su confianza y buen hacer durante tantos años.

Nuestra mejor oferta es el lote de 4 unidades

Es el producto estrella, el lote de 4 unidades de sindolor. Este lote nació para ahorrar en gastos de envío y de producto. Hemos ido ajustando el precio para ofrecer la mejor calidad y garantía de un gran producto al mejor precio.

 

Oferta Lote GelSindolor
Oferta Lote GelSindolor

Las más de 258 valoraciones positivas de los usuarios que han decidido optar por la oferta del lote de 4 unidades de gel sin dolor nos indican que gel sin dolor funciona.

Promoción Gel SinDolor 2020

Tenemos el mejor producto al mejor precio, pero aún ofrecemos más y si es la primera vez que compras, con el cupón “enviogratis” puedes llevarte el lote de gel sin dolor con el descuento del envío. Además, también te regalamos un gel hidroalcohólico con tu lote, pues es algo que en estos tiempos de pandemia viene muy bien.

 

Sobresalimos de la competencia porque somos garantía de calidad en ventas y aseguramos siempre que los productos lleguen a su destino lo antes posible, sabemos de la importancia de un producto que alivia los dolores y molestias musculares. Sabemos de tu bienestar y nos enorgullece poder ofrecerte productos para hacer que te sientas mejor.

“Nuestra visión siempre será asegurar el bienestar de nuestros clientes”

Clientes reales de Gel SinDolor

 

Ingredientes principales

Nuestro producto se compone a partir de extractos naturales como el aloe vera, aceite de oliva, árnica, mentol y camomilla, entre otros, cuyas propiedades han sido comprobadas en generar un efecto de alivio inmediato en aquellas personas que sufren de dolores y/o enfermedades inflamatorias. ¿Quieres conocer los principios activos naturales que hacen de este producto uno sin igual? aquí tienes toda la info de los principios activos de gelsindolor.

Aloe vera fresco
Aloe vera fresco.

De esta forma aseguramos que no contiene ningún ingrediente químico que pueda ser perjudicial para la salud de nuestros clientes. Gel sin Dolor, con ingredientes naturales.

Modo de aplicación

Su formato en roll-on nos permite la aplicación fácil, cómoda y limpia. Es muy sencillo, solamente debes aplicar un poco gel con su propia bola roll on y empezar a dar suaves masajes en la zona afectada durante algunos minutos, inmediatamente empezarás a notar como el alivio llegará pronto.

Dolor lumbar

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Share on whatsapp

Rellene el siguiente formulario para que podamos ayudarle

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, acepta el uso de cookies para los fines anteriores. Más información click aquí
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?