fbpx
cremas hidratantes

Las cremas hidratantes perfectas para tu piel

cremas hidratantes para cuidar tu piel

Las cremas hidratantes utilizadas a diario mejoran la salud de tu piel. Una buena hidratación es fundamental para lucir una piel sana y perfecta.

La resequedad de la piel suele ser un problema que aqueja a muchas personas. Son numerosas las señales que indican que tu piel necesita cuidados, protección e hidratación.

Desde hormigueos, sequedad, picazón o hasta una película blanca sobre la superficie de la piel. Son diversos los males que se pueden manifestar en las manos o en el cuerpo entero.

Los factores que influyen en la resequedad de la piel son varios. Desde los cambios bruscos de temperatura y la humedad del aire, hasta tomar duchas excesivamente largas.

Por ello, para un perfecto cuidado de tu piel, te presentamos 4 excelentes cremas hidratantes para combatir la resequedad y revitalizar los tejidos dañados.

CREMA BABA DE CARACOL VITALISIM II VIDASANA

Crema Baba de Caracol VITALISIM II Vidasana

La crema Baba de Caracol Vitalisim II Vidasana es lo mejor y más completo del mercado para cuidar de la piel y retrasar su envejecimiento.

Este contundente producto utiliza los principios activos de la baba de caracol, aloe vera, rosa mosqueta, colágeno, antioxidantes y vitaminas C y E para garantizar los mejores resultados.

¿Quieres saber cómo funciona?

La baba de caracol es rica en alantoína, un componente que repara y regenera los daños en la piel. Además, nutre los tejidos con vitaminas A, C y E.

Asimismo, actúa como anti-inflamatorio para mantener la piel en buen estado y funciona como un antibiótico natural contra las bacterias.

Por otro lado, el aloe vera es una planta con múltiples aplicaciones en el mundo de la salud. Sus propiedades curativas actúan sobre la piel sensible, irritada, quemada, en el acné y piel enrojecida.

Finalmente, la rosa mosqueta es un rejuvenecedor natural. El colágeno que produce, favorece la regeneración de los tejidos; hidratando y nutriendo la piel. Es un componente ideal para verrugas, quemaduras, arrugas, cicatrices, entre otros.

Este producto es de producción 100% española; se puede utilizar en el rostro, manos y cuerpo; no está testado en animales y se encuentra en una fantástica oferta en nuestra tienda virtual.

CREMA HIDRATANTE CON ALOE VERA Y AVENA

Lote GelSinDolor + Vital-Natur + Vitalisim II Regalo Crema Sanes

Cuando al cuidado de la piel se refiere, ninguna crema es mejor que la crema hidratante con aloe vera y avena. Este producto es el indicado para las pieles sensibles, pues les proporciona suavidad y frescura.

Gracias a las propiedades curativas del aloe vera, nuestra crema no sólo hidratará tu piel, sino también se encargará de nutrirla, suavizarla y rejuvenecerla. Además, el aloe vera es recomendado para cicatrices, acné y pieles irritadas.

Asimismo, también contiene las propiedades de la avena, la cual refresca la piel seca y le devuelve su elasticidad. Ideal para las personas de mayor edad que desean obtener una piel hidratada, tersa y juvenil.

Es necesario utilizar la crema diariamente para conseguir los mejores resultados. No olvides visitar nuestra tienda virtual para adquirirla al mejor precio.

CREMA DE ARGÁN Y ALOE VERA ARGANATURAL

Crema de Argán Arganatural

La crema de Argán y Aloe Vera Arganatural posee componentes activos y antioxidantes que garantizan la regeneración e hidratación de la piel. Además, combate las estrías y la celulitis.

Aplica la crema de argán entre 1 a 3 veces al día para proteger y suavizar tu piel. Aprovecha las ofertas de nuestra tienda virtual para conseguir nuestros productos de primera calidad.

GEL PARA PIES CANSADOS CON ALOE VERA PIESAN

Lote Gel Sindolor + Sport Forte II + Piesan

Si te duelen los pies, tenemos la solución para ti. El Gel para Pies Cansados con Aloe Vera Piesan es tu aliado ideal.

Un ligero masaje en la planta del pie con nuestro gel favorece una mejor circulación sanguínea y genera una agradable sensación de bienestar y frescura. Consíguela en nuestra tienda virtual al mejor precio.

Echa un vistazo a todas las cremas hidratantes que ofrecemos en nuestra tienda online. Disponemos productos para el cuidado corporal y también para el cuidado facial.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Share on whatsapp

Rellene el siguiente formulario para que podamos ayudarle

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, acepta el uso de cookies para los fines anteriores. Más información click aquí
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?