POSTURAS PARA EVITAR EL DOLOR DE ESPALDA

Posturas para evitar el dolor de espalda

El dolor de espalda puede hacer incómodo tú día a día. Las causas que lo originan son de diversa índole. Primeramente, has de revisar dentro de tus hábitos cotidianos, tus posturas al sentarte, por ejemplo.

MIENTRAS ESTÁS EN EL SOFÁ

Mala postura en el sofá. Evitar dolor de espalda

Si tenemos por costumbre echarnos en el sofá en posiciones donde la espalda no se encuentra recta, muy probablemente, ese incómodo dolor de espalda puede deberse a esta mala postura.

Lo correcto sería, sentarse lo más recto que puedas, procurando que tus pies toquen el piso. Los cojines te ofrecen una opción extraordinaria, para acomodar correctamente tu postura mientras estés en el sofá.

MIENTRAS ESTÁS DE PIE

Muchas personas, especialmente las mujeres de senos grandes, tienden a encorvarse mientras se encuentran de pie, generando un molesto dolor muscular.

La posición adecuada estando parados ha de ser con los hombros echados hacia atrás, la espalda recta, el pecho hacia adelante y el abdomen un poco contraído. Esto hace que la espalda esté más distendida.

MIENTRAS USAS EL SMARTPHONE

La mayoría de los usuarios de telefonía celular suelen revisar el móvil más de 50 veces al día, lo que les hace inclinar la cabeza unos 60° mientras tanto. Esto genera un mayor esfuerzo en las cervicales, ocasionado dolor.

Lo correcto es levantar el móvil a la altura de los ojos y evitar bajar la cabeza. Otra opción es utilizar el manos-libres.

MIENTRAS ESTÁS EN LA CAMA

Dormir puede ser un tema bastante complejo, pues muchas posturas incorrectas pueden causar dolores musculares. Una postura excelente para acostarse es la posición fetal, pues proporciona mayor flexibilidad y descanso a tu espalda.

También puedes practicar a pegar el coxis de la pared y subir las piernas para que reposen en la pared. Este ejercicio es capaz de aliviar la tensión muscular.

GEL SIN DOLOR ROLL-ON

lote-gelsindolor-4uds

Hay muchas cremas en el mercado que dicen poder aliviar los dolores de espalda, pero ninguna tan eficiente como el Gel Sin Dolor roll-on. Este producto es ideal para liberar la tensión muscular y reducir las molestias.

Su práctica presentación de roll-on le convierte en un producto ligero, de fácil aplicación y totalmente discreto para utilizarlo cuando lo necesites.

Las propiedades curativas de sus extractos naturales y su efecto de frío/calor actúan como un calmante que alivia de forma inmediata las diferentes dolencias musculares.

Asimismo, el Gel Sin Dolor roll-on está recomendado para personas con dolor en las articulaciones, torceduras o esguinces, molestias ligeras, cansancio muscular, contusiones, y picaduras.

¿Sientes cansancio o molestia en la cervical? Aplica un ligero masaje en el área afectada con el gel cada mañana y cada noche para reducir el dolor.

lumbalgia. Evitar el dolor de espalda

¿Sufres de lumbalgia, artritis u artrosis? Masajea la zona con el gel durante 5 minutos y, posteriormente, cubre el área con un paño de lana humedecido en agua tibia y deja reposar por 10 minutos.

¿Estás inflamado o eres deportista? El gel alivia la tensión muscular, lo cual reduce la posibilidad de sufrir calambres o esguinces. En caso de una inflamación, masajea suavemente en forma de espiral para aliviar el dolor muscular.

Como si fuera poco lo anterior mencionado, nuestro gel también es efectivo contra picaduras de insecto. En nuestra tienda virtual hallarás las mejores ofertas para adquirir este grandioso producto.

INDICACIONES

  • Se puede utilizar a partir de los 7 años.
  • Mantener alejado de los ojos, mucosa o heridas.
  • No mezclar con otros productos.
  • En periodos de gestación, sólo aplicar en piernas y brazos.
  • Este producto no es una medicina ni pretende serlo.
  • En casos extremos, se recomienda acudir al médico

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Share on whatsapp

Rellene el siguiente formulario para que podamos ayudarle

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, acepta el uso de cookies para los fines anteriores. Más información click aquí
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?