Principios activos

Aquí encontrarás toda la información sobre los ingredientes de nuestros productos para aliviar el dolor muscular:

aloe vera hoja fresca

Aloe vera

El aloe vera es una planta considerada terapéutica con propiedades curativas, utilizada en numerosos hospitales de todo el mundo como protector de la piel. Es recomendable en quemaduras, piel sensibilizada por la exposición al sol o rayos UVA; escoceduras, Acné y hongos. Actúa muy bien en pieles sensibles, irritadas, secas, con rojeces y piel envejecida. Previene el envejecimiento de la misma y protege de las radiaciones solares. 

También se puede utilizar el aloe vera para el dolor muscular. Alivia el dolor crónico y la rigidez muscular

COMPRA ALOE VERA Y ALIVIA TUS DOLORES MUSCULARES

Aceite de oliva

 Ha sido usado desde tiempos antiguos por egipcios, griegos y romanos en perfumes y en tratamientos para proteger y rejuvenecer la piel. Gracias a su gran poder antioxidante protege la piel de los efectos dañinos de los radicales libres (causantes del envejecimiento), retrasando visiblemente el envejecimiento de la piel, también se usaba para mantener la piel elástica, hidratada y lisa. Le asombrara la suavidad que le proporcionara al rostro, manos y cuerpo manteniéndola saludable y joven; todo ello con aceite de oliva español de 1ª calidad, reconocido como el mejor aceite del mundo y considerado como fuente de salud y energía.

Aceite de oliva
Alcanfor

Alconfor

El alcanfor es una sustancia semisólida cristalina y cerosa con un fuerte y penetrante olor acre.

Antiprurítico, antiséptico y ligeramente analgésico. Produce bienestar corporal superficial.

Sirve para tratar la tos, aliviar dolores musculares por sus propiedades anti inflamatorias. Se puede utilizar para el Herpes labial, el acné, reducir la incomodidad que producen los callos.

Aceite Rosa de mosqueta

Rejuvenecedor de la piel, previene las arrugas más profundas y atenúa las existentes, generador natural de colágeno (tensor de la piel). Contiene nutrientes e hidratantes que mantienen la piel suave y luminosa, regenera los tejidos, atenúa las manchas de la piel, disminuye las estrías, se usa contra el acné. Es muy apreciada en tratamientos dermatológicos para quemaduras, melasma, cloasma, léntigos, verrugas, soriasis, carcinomas, cicatrices hipercronicas, cicatrices quirúrgicas, ayuda en la producción de melanina y defensas. Contiene Vit.E.(antioxidante). Activa el riego sanguíneo. La Rosa Mosqueta, ha sido recientemente conocida y seleccionada por numerosos masajistas profesionales como producto preferente para sus tratamientos.

COMPRA GEL SIN DOLOR Y ALIVIA TUS DOLORES MUSCULARES

¿CÓMO COMPRAR PRODUCTOS PARA ALIVIAR EL DOLOR MUSCULAR?

HAZ TU PEDIDO EN GELSINDOLOR.COM

Selecciona tus productos favoritos, elige lo que quieres comprar.

LO RECIBES DONDE NOS DIGAS EN 24H

Enviamos a toda la península entre un periodo de 24h a 48h.

ALIVIA TU DOLOR MUSCULAR

Aplica el producto en la zona afectada para un rápido alivio

Productos curativos ecológicos

Nuestros productos de procedencia ecológica son la referencia de nuestra marca. Trabajamos para el cuidado de la salud y ofrecemos artículos que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes que sufren dolencias en músculos y articulaciones. 

Esta nueva gama fabricada con aloe vera puro es perfecta por sus propiedades medicinales.

PRODUCTOS QUÉ FUNCIONAN

Aromaterapia define en general a la utilización de los aceites etéreos o como algunos autores les denominan ” El Alma de las plantas” con fines terapéuticos, ya sea en “Ambientadores,”Baños” o “Masajes”. Estos aceites son extraídos mediante destilación en alambiques. Generalmente se utilizan plantas silvestres, también de cultivos propios. Esporádicamente y con el fin de preservar algunas especies de plantas, alguno de estos aceites puede ser desarrollado en laboratorio tal y como lo haría la naturaleza, conservando todas sus propiedades.

Actualmente se sabe que la “Aromaterapia” se remonta a miles de años atrás en que el hombre empezó a conocer los secretos de la naturaleza, especialmente antiguas civilizaciones como la Egipcia, Hindú, Árabe y China que fueron grandes conocedoras de los beneficios de los aceites extraídos de las flores y plantas.

A lo largo de los últimos años las investigaciones en el campo de la aromaterapia han recibido un gran impulso tanto en las Universidades como en hospitales de todo el mundo, comprobándose que estos aceites actúan muy positivamente sobre el cuerpo y la psique a través de la respiración o por fricción en masajes y por este medio, reforzar el sistema inmunitario mejorando la salud física y mental del individuo incrementando el bienestar general del mismo.

COMPRAR PRODUCTOS PARA ALIVIAR LOS DOLORES MUSCULARES

“La mayor riqueza es la salud ”