fbpx
Propiedades árnica

Propiedades del Árnica

El árnica montana es uno de los ingredientes naturales que tiene gel sindolor. Es una planta con propiedades anti inflamatorias, analgésicas y ayuda en golpes y hematomas.

El árnica es utilizada desde la antigüedad para tratar y aliviar el dolor causado por traumatismos, golpes, también evita y ayuda a eliminar la formación de hematomas.

Las propiedades del árnica se conocen desde hace tiempo. Esta planta milenaria se ha probado útil para acelerar en la recuperación de esguinces, tendiditis y luxaciones.

Es una planta conocida también como “tabaco de las montañas”. Tiene interesantes propiedades medicinales. Suele crecer en las regiones montañosas de Europa Central, en países como Francia y Alemania, a más de 800 metros de altura. También la puedes encontrar en España, en la cordillera Cantábrica, en las montañas de Galicia y en los Pirineos.

Los distintos compuestos del árnica la hacen muy eficaz para tratar y abordar distintos síntomas.

¿Sabías que además es conocida como la hierba de las caídas?

El árnica es utilizada para aliviar el dolor por los traumatismos y golpes, evita la formación de hematomas y también ayuda a eliminarlos.

Uno de los principales compuestos del árnica, el timol, se encuentra concentrado en la raíz de la planta y se ha demostrado clínicamente ser un vasodilatador eficaz. Los preparados con árnica son utilizados como anti-inflamatorios y ayudan a la cicatrización normal de los procesos.

Su utilización en gel se ha demostrado igual de eficaz que el uso de ibuprofeno para tratar la osteorartritis de la mano. Los atletas profesionales también tienen preparados de árnica en forma de pomadas y linimentos.

Propiedades del Árnica, ▷ Tienda Oficial Gel SinDolor
Árnica como remedio natural

Un remedio natural y eficaz contra los golpes y torceduras consiste en macerar árnica con aceite de oliva. Las propiedades del árnica son de sobra conocidas por la gente del campo desde hace tiempo y es un remedio natural utilizado habitualmente.

En nuestra tienda online disponemos de varios productos que contienen este increíble remedio natural para el tratamiento de los golpes, torceduras y hematomas. Hoy en día puedes disfrutar de todos los beneficios y propiedades del árnica con nuestro gel sin dolor. 

 

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Share on whatsapp

Rellene el siguiente formulario para que podamos ayudarle

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, acepta el uso de cookies para los fines anteriores. Más información click aquí
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?