CIBER MONDAY -20% DTO

sólo lunes 29 y martes 30 pedidos superiores a 20€

¿Qué es la vacumterapia? ¿Para qué sirve?

Qué es la vacumterapia

En una época en que las intervenciones estéticas están en auge, es importante conocer todas las opciones disponibles y, sobre todo, aquellas que están catalogadas como no invasivas, ya que se trata de procedimientos más sencillos y con menos efectos secundarios. Te explicamos qué es la vacumterapia y para qué se utiliza.

Técnica estética para eliminar grasas localizadas

Una de las técnicas más completas a las que podemos acceder es la vacumterapia, capaz de conseguir que las personas puedan lucir el aspecto deseado gracias a la reducción de la celulitis o la eliminación de grasas.

Si eres de los que no se atreve a someterse a ningún tipo de tratamiento estético, a continuación te contamos el proceso íntegro, para que puedas ver que, ciertamente, se trata de un procedimiento no invasivo y que los resultados son increíbles.

¿En qué consiste la vacumterapia?

El principio de esta técnica estética es muy sencilla, con una copa de cristal transparente esterilizada se succiona, de forma suave y mediante masajes, la zona de la piel a tratar, desde dentro hacia afuera. De este modo, se consigue extraer los adipocitos que forman el tejido adiposo, comúnmente conocido como grasa, y facilita su eliminación a través de la orina.

Así se consigue mejorar el flujo sanguíneo en las diferentes capas de la piel, aportando elasticidad a esta, relajando la musculatura y consiguiendo efectos exfoliantes, y eliminación de grasa y reducción de la piel de naranja, tal como ya os adelantábamos al principio de este artículo.

Sigue una dieta sana y haz ejercicio

Pero esta técnica no es milagrosa y para que su efecto sea notorio debe combinarse con una dieta sana, equilibrada, práctica de deporte y con la ingesta de grandes cantidades de agua, para facilitar la eliminación de las adiposidades a través de la orina.

Además, los resultados positivos se adquieren tras doce o quince sesiones, dependiendo del nivel de celulitis y la cantidad en la que se encuentre.

Masajista aplicando vacumterapia
Masajista aplicando Vacumterapia

Por último, una vez finalizado el tratamiento, los expertos aconsejan que se lleve a cabo una sesión al mes con el fin de mantener los resultados por más tiempo. Además de seguir con un estilo de vida saludable.

Beneficios del uso de esta técnica

Como os comentábamos, el uso de la vacumterapia supone numerosos beneficios para la estética de nuestro cuerpo, pero también cuenta con algunos tratamientos para mejorar nuestra salud, ya que es capaz de aliviar dolores musculares, actuando a modo de relajante.

Entre sus usos dentro de la medicina estética encontramos:

  • Tratamiento contra la grasa focalizada.
  • Tratamiento contra la celulitis, así como técnica reafirmante y proceso adelgazante.
  • Elimina la flacidez y mejora la elasticidad, tanto de la piel como de otros tejidos.
  • Limpieza profunda de la piel.
  • Es capaz de elevar los glúteos y los senos.
  • Además, también se suele utilizar como técnica posterior a determinadas
    intervenciones de cirugía estética.

Efectos secundarios

Pero también es importante que sepáis que esta técnica estética puede derivar en algunos efectos secundarios, nada graves, pero sí algo molestos, tales como enrojecimiento de la piel, hematomas o molestias ligeras.

Como ves, la vacumterapia es una técnica sencilla, nada invasiva y que aporta multitud de beneficios estéticos a nuestro cuerpo. Si te animas a probar este tratamiento, nuestro consejo es que el primer paso que debes realizar es consultarlo con tu médico y que sea él quien determine si es conveniente que te sometas a esta técnica y de qué forma.

Aparato de vacumterapia para tratamiento en casa

En gelsindolor.com disponemos de varios aparatos de vacumterpia para que puedas realizar tú misma el tratamiento estético en tu casa. Son productos que utilizados correctamente, junto con los consejos de dieta sana, ejercicio y la utilización de alguna crema anti celulitis, te proporcionarán resultados en poco tiempo.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Share on whatsapp
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
gelsindolor.com
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?