Aloe vera
para dolor muscular

Gel frio aloe Vera
aloe vera hoja fresca

Aloe vera Dolores musculares

El aloe vera es la planta idónea para tratar el dolor muscular y de articulaciones debido a sus propiedades analgésicas y curativas. Los dolores musculares pueden ser un auténtico fastidio si no se tratan debidamente. Nuestros nuevos productos con aloe vera puro pueden ayudar a tratar y mejorar las molestias ocasionadas por los dolores musculares.

Dolores producidos por esguinces y torceduras se pueden aliviar con aloe vera 100% natural. Gracias a sus enzimas, el producto penetra rapidamente en la zona afectada y ofrece alivio al instante.

Puedes comprar productos de aloe vera en nuestra tienda web. 

COMPRA ALOE VERA Y ALIVIA TUS DOLORES MUSCULARES

Aloe vera Dolores estomacales

Además de utilizar el aloe vera para el dolor muscular, puedes tomarlo para tratar problemas o inflamaciones estomacales.

Disponemos de una variedad de productos con aloe vera puro en formato zumo para tomarlos cuando sufres de digestiones pesadas.

El aloe vera con efecto frío y el aloe vera con efecto frío / calor es ideal para aliviar dolores musculares y de articulaciones, dolor de espalda, dolores producidos por diferentes enfermedades como la artritis, dolor articular… 

El jugo de aloe vera, regula el PH, mejora el transito intestinal, regula la acidez del estomago y regenera las mucosas.

¿CÓMO COMPRAR ALOE VERA PARA DOLORES MUSCULARES?

HAZ TU PEDIDO EN GEL SINDOLOR.COM

Selecciona tus productos favoritos, elige lo que quieres comprar.

LO RECIBES DONDE NOS DIGAS EN 24H

Enviamos a toda la península entre un periodo de 24h a 48h.

ALIVIA TU DOLOR MUSCULAR

Aplica el producto en la zona afectada para un rápido alivio

Productos curativos ecólogicos

Nuestros productos de procedencia ecológica son la referencia de nuestra marca. Trabajamos para el cuidado de la salud y ofrecemos artículos que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes que sufren dolencias en músculos y articulaciones. 

Usa a diario productos de aloe vera para tratar distintas afecciones de la piel, son ideales como crema cosmética con aloe vera para quemaduras o para usar después del sol. También tienes aloe vera con efecto frío / calor, que es muy beneficioso en casos de artrosis y artritis. El jugo de aloe vera permite tratar diferentes afecciones gástricas y digestivas, como la hernia de hiato, la acidez o el estreñimiento.

Como ves el aloe vera te beneficia a ti y a los tuyos.

Esta nueva gama fabricada con aloe vera puro es perfecta por sus propiedades medicinales.

PRODUCTOS QUÉ FUNCIONAN

COMPRA ALOE VERA Y ALIVIA TUS DOLORES MUSCULARES

“Al Aloe vera se le atribuyen beneficios y propiedades medicinales ”